martes, 28 de junio de 2011

Hotel El Prado en Barranquilla


Siempre he considerado Barranquilla  una de mis ciudades  favoritas, tiene todo el sabor de una capital caribeña con el chic de la modernidad. Esta vez yo estuve en el Hotel del Prado, este hotel tiene 80 años y creo que poco ha cambiado en este tiempo, supongo que hace unos años (muchos ) pusieron aires acondicionados en las habitaciones, pero estos ya están viejos y mal mantenidos , la mayoría gotean, suenan durísimo y mantienen mojados los pasillos enfrente de las habitaciones , aunque el personal de aseo esta permanentemente limpiando. Las habitaciones son amplias , bastante limpias, pero los tendidos se ven ajados con el tiempo, del personal no tengo ninguna queja en absoluto, amabilidad y sonrisas en cada una de las personas con las que tuve contacto en mi estadía.
Las instalaciones son otra cosa, el hotel es muy grande pero se ve mal mantenido, tiene un ascensor que seguramente cumplió los 80 años del hotel, ascensor de película de terror que debe ser operado por una persona del hotel, así que es fácil subir, pero siempre se deberá bajar por las escaleras. 
Una falla inmensa es el internet, que aunque es gratuito y poseen Wi-FI en todas las áreas, solo funciona mediante una clave que dura solo 24 horas, así que cada día puntual usted debe solicitar un nuevo acceso y la verdad señores eso está mandado a recoger hace rato !!
El área de la piscina es agradable, buen servicio, todo muy limpio, sin embargo la relación costo - calidad no es muy beneficiosa para el huésped, a veces uno siente que está en un gran hospital de los años 30 ....
En una próxima visita no volvería a este hotel, a no ser que el precio fuese demasiado atractivo, Barranquilla ciudad maravillosa tiene muchas ofertas hoteleras de mejor calidad por un mismo precio y a no ser que a uno le guste dormir en un museo, mejor sería probar otros establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario